jueves, 2 de julio de 2009

México lindo y ... ¿podrido?

Debería tal vez ir sacando el escudo y un poco de honor...consciente que cambiarle la letra a canción tan emblemática podría despertar el orgullo mexicano de la raza azteca que sólo sale cuando es realmente necesario... es decir cuando se trata de la Guadalupana y el futboll.

Y es que querido lector mientras me acomodaba para viajar plácidamente y llegar a mi destino, me dediqué a leer lo último de la prensa nacional, aunque no encontré nada sorprendente, si me topé con declaraciones interesantes y uno que otro golpe anticipado en tiempos electorales, es que no es para menos, ahora comprendo el estrés que gobierna a ellos y todos estan tratando de adivinar quien nos gobernará los próximos años.

El futuro inmediato de nuestro país, como bien lo dije llegará a su destino este domingo 5 de julio, y al menos yo pienso que no recibiremos ninguna sorpresa en las urnas, esto es como una novela de televisa, de la cual conocemos el final, sin tener la necesidad de tener que chutarnos el resto de la historia y es que ayer me encontré con que muchos de los servidores públicos, que nosotros no hemos elegido, pero si hemos sufrido preparán sus mejores argumentos para defender, acusar, destrozar, acabar, regenerar, convencer, cambiar, transformar, acabar, desaparecer...su triunfo o el triunfo del otro o más sencillo, destruir la democacia en México.

Lo más relevante, que resulta irrelevante para muchos, es que al menos para mí... un voto nulo, es lo mismo que el abstencionismo, se espera un nivel mayor de la gente que decida no votar y que el voto nulo rebasé el 10%, para mi eso es lo mismo... si una persona decide no votar, esta anulando su voto, no creo qe tenga que ir hasta la casilla y poner "anulo mi voto", ah como nos gusta hacernos pen... y el IFE que sirve para lo mismo y para nada, que luego nadie lo respeta, que lo reforman y deja sus leyes con huecos, que muy chingones y resulta que resultaron chingados, IFE de mi vida, necesitas que alguien te sabe igual que al TRI de mi corazón.

Y México revuelto con su mes más violento y luego viene Bours y quiere insultar la inteligencia de los padres que perdieron a sus hijos en la tragedia de la guarderia ¡que poca madre!... ese es el nuevo PRI y peor aun, ese es el PRI ¿que va a ganar?... México lindo y querido... que venga el Chapulín Colorado y que se haga responsable de cuidar las elecciones de este 5 de julio, porque ahora resulta que todos vamos ganando!!!!

1 comentario:

  1. TU CREES QUE IR A LA CASILLA A VOTAR ESTE DOMINGO SEA LA MEJOR DECISION?

    ResponderEliminar