martes, 21 de julio de 2009

Eterna Caminata

Me he esforzado en volar tan alto y no perderme en tu locura
Convencerme ha sido un trabajo arduo que no siempre ha funcionado
Escribo textos, para de esa forma no tener que escribirte a ti
Y sin embargo termino y descubro que todos mis caminos me llevan a ti

Alcanzo el punto, me das la gloria
Lo cambias por infierno, cuando vienes y me hablas de él
No entiendo, ni comprendo, porque si resulta tan evidente, tu no te has dado cuenta
Que a quien realmente quiero es a ti

Me levanto y me hago eterno, aguardo tu llegada
Espero y me dices todo bien, luego partes a la cama y yo sigo sin entender
No me importa cuanto tiempo
Yo te quiero solo a ti

Este sentimiento que constantemente llevo en silencio
Las ganas locas de pedirte un hueco, hacerme breve y volvernos un par
A la espera de que olvides y pronto sanes
Con el miedo de saber que en cualquier momento te me vas y yo me quedo en la nada

Pero todo pasa, todo cambia, inclusive yo no permanezco quieto
Por obscura y solitaria que se torne mi eterna caminata
Yo no pierdo el rumbo y guardo la distancia
El suelo se convierte en cielo y seguro que al final alguien me acompaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario