viernes, 10 de julio de 2009

Quiero una cita...

Una frase que nunca haya escuchado
Una cara desconocida
Que me resulte bastante conocida
Para quedarme a su lado

Un motivo, una sonrisa
Las ganas de tenerte
Y nunca mas perderte
Quedarme prendido de tu mirada

No saber quien eres
Descubrirlo en el camino
Prestarte mis oídos
Para contarme lo que has vivido

Que me regales dos palabras
Yo a cambio te dejo tres sonrisas
1, 2, 3, 4 son los pasos que nos separan
Y te regalo estos brazos que te abrazan

Camino por las noches
Despierto a solas por las mañanas
Quiero una cita
La emoción de saber que te volvere a ver

Quiero una cita
Un enunciado de dos palabras
Una cena bajo la luna
Conjugar tu verbo con mis labios

1 comentario:

  1. Ame esta publicaciòn, cada dia me sorprendes mas, me encanto, debo confesar que lagrimee!!! te quiero muchoooooooo =)

    ResponderEliminar