sábado, 18 de julio de 2009

Solitario

Me gusta andar a solas
Caminar a paso fijo
Sonreír como un niño
Y dormir sintiendo frío

Hablar en primera persona
Porque puedo, debo y quiero
Construir un sueño
Y vivir mi vida en singular

Recorrer todo aquel camino
Aunque me encuentre un poco perdido
Desafiar mi destino
Y no parar hasta que mi historia haya concluido

Me declaro en solitario
Y aunque parezca un poco confundido
Me guardo todo aquello que he vivido
Un adiós no siempre es una despedida

Pero este es el momento
De cruzar otros cielos
De guardar otras memorias
Pero debo hacerlo en solitario

Hacer más espacio en mi vida
Una que otra escala
Pero vivir todo de una sola vez
Comerme al mundo

Y tomarle todo aquello que sea mió
Dejar a un lado por fin el miedo
Y volar muy alto
Sin importar que tan dura sea la caída

Levantarme y seguir de frente
Suspender el instante en el preciso momento
En que cruces mi camino
Para reconocer que siempre he sido tuyo

Llevo conmigo poco
Pero he empacada tu sonrisa
Para que me iluminen
Un poquito más los días

Hazme un espacio
Para el día que yo vuelva
Para contarte una que otra aventura
Y tomarte entre mis brazos

Mira un poco más arriba
Ahí sigue nuestra estrella
La misma que con el paso de los años
Hemos compartido


Aunque yo ya no este contigo
Es momento de volar
Pero comprende que este es mi momento
Y debo hacerlo en solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario