domingo, 19 de julio de 2009

Destiempo

Tengo miedo de darme cuenta que hemos venido a destiempo, que esta busqueda, esta espera resulte en vano, porque no exista forma de encontrarte a mi lado, que tal vez he corrido demasiado y me he adelantado tomando la decisión basada en la creencia que estarías justo aquí esperando a por mí.

He andado tantas calles, recorrido tantos cuerpos y besado algunos labios, he escuchado la frase te amo y a alguien alguna vez el corazón les he regalado y nada pasa, nada cambia, todo sucede de la misma forma que ya me han contado.

Quisiera hallar una salida, que resulte tan definitiva, la forma de volver el tiempo y esperarte, llegar juntos de la mano, que me regales una sonrisa, que veas como mi cuerpo ha cambiado y me cuentes las inquietudes que te ocurren, que sigas de frente sin mirar atrás, pero no te olvides voltear a tu lado, que sientas mi presencia, que me abrevies y me guardes y te conjugue en todas tus formas… creo que me he equivocado y no me correspondía esta vida, yo quería una vida contigo… que aún no has llegado… te regalo mi presencia… si decides dejar tu ausencia… dame la fórmula secreta.

Tengo que reconocer que esta vida loca resulta un poco atrevida y demasiado aburrida si la enmarca tu ausencia, estamos a destiempo algo me dice que por mucho que lo intente no te encontraré en esta vida… hazme tiempo y espera que regrese a tu lado para llegar por fin juntos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario