viernes, 10 de julio de 2009

Cuento

Por la noche espero que vengas
Y me cuentes una historia
Cuento números cuento cuentos
A la espera que me cuentes en tu vida

Cuento tus ausencias
Las divido con mi presencia
Sutil tajante trato de llamar tu atención
A veces falló, otras gano

Gano nada, pierdo mucho
Al apostar por la cara de un desconocido
Me siento tuyo, me quedo solo
Aguardo a que me encuentres y me cuentes lo largo de tu camino

Cuento los pasos que me acercan
Ignoro los kilómetros que nos separan
Cuento sueños mientras canto
Cuento las letras de tu nombre

Cuento una historia tan distinta
Con callejones y callejuelas escondidas
Donde ríes y ya no lloras
Y cuando lloro se detiene el tiempo mientras tratas de arreglar el mundo

Cuento mis anhelos
Guardo mis recuerdos
Cuento cuantas ganas yo tengo
...pero sobre todo cuento tus misterios

No hay comentarios:

Publicar un comentario