lunes, 13 de julio de 2009

El libro de nuestras vidas

Escrito textos que parecen cuentos
Con la esperanza que te pierdas en mis líneas
Que te enamores de mi historia
Y no me sueltes hasta encontrar un final

Que te intrigues tanto
Que me vuelves tu libro de cabecera
El que cada noche te acompañe
Hasta que el sueño te venza

Que tus yemas sean las que recorran mi cuerpo
Que subrayes las palabras que te gustan
Y omitas todo aquello que te disgusta
Que me leas y siempre encuentres algo nuevo

Quiero ser una historia en un mundo de fantasía
Lejos de toda esta agonía
De saberte cerca
Y Sentirte lejos

Historias inconclusas, personajes imperfectos
Almas confundidas, voces que no escuchan
Perdidos en el universo a la simple espera
De coincidir en una simple página del libro de nuestras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario