viernes, 3 de julio de 2009

Hasta toparme contigo... en un aeropuerto

Esperare tranquilo, casi sedado para no caer desesperado, que el destino quiera, que tu desees y que yo me sorprenda a encontrarnos nuevamente en un aeropuerto, esperare por tu mirada al escuchar mis palabras, para reconocer el gesto conocido y el sonido anhelado.

Mirare el reloj en espera de no perder mi vuelo, seran instantes de segudos que podrian convertirse en horas si no fuera por nuestra apretada agenda, vamos dando vueltas y nunca nos alcanzamos, del norte al sur, con una pequeña escala en el centro, tan ajenos a la realidad y tan distantes del tiempo.

Fue una bonita imagen que construimos con las nubes, que no tardo en estrellarse con el aterrizaje del avion, mira que el tiempo ha pasado, ya casi mas de un año, no recuerdo ni tu voz, ni tu platica, ni siquiera tu nombre, pero recuerdo tu mirada al cruzarse en mi camino, amarga confesion saber que nacio un deseo de tu interior, no va, no voy, no vamos.

Y asi... tan sencillo como el inicio... tan insignificante como el recuerdo... tan vacio como pretender que podemos encontrarnos en un lugar mas eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario