martes, 14 de julio de 2009

Quise escribir una cosa y salió otra cosa

Partiendo de aquello que me diste
No es comparable con el sufrimiento que me heredaste
El silencio y compañía
Invadió nuestra alegría

Te nublo la vista, te quito las ganas
Me convirtió en un robot que reacciona a base de tu instinto
Pero no logro matar la soledad
Que hoy me atrapa

Te das la vuelta y te supone
Que me resultará tan sencillo como a ti
Hago rimas y el ridículo
Por tratarse de ti

Cualquier cosa que me aseguré
Que seguiré ocupando el lugar de a lado
Cualquier pista que me indiqué
Por donde es la salida

Y es que por mas que trato
No lo logro
Por mas que nado
Me sigo hundiendo

Emprendo mi camino
Roto, solo, desconsolado
Escucho un gemido, una lágrima te ha brotado
Lo has hecho demasiado tarde

No importa que me grites
Hace tiempo que no me alcanzas
No soy capaz de virar la mirada hacia tu lado
Ganas no me faltan

Y te juro que me duele
Que atraviesa mis entrañas
Resulta más sencillo
Si llego hasta la nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario