jueves, 16 de julio de 2009

Un adiós no siempre es una despedida

En el mundo existen momentos importantes que de cierta forma se convierten en anécdotas, historias, lazos que nos unen e inevitablemente con el mismo tiempo existen aquellos que marcan una ruptura en las estructuras que sentíamos cercanas a nosotros y en cierta forma hasta las hacemos nuestras.

La tarde de ayer tomé una decisión que por muy sencilla que parezca, no lo es, cuesta desprenderse de algo que como ya he dicho hacemos propio y significa mucho, pero también es válido reconocer que la vida se escribe al día y a veces llegamos a momentos en que nos enfrentamos a decisiones que parecen intempestivas, pero como siempre he creído es válido evolucionar y explorar otros horizontes.

De una forma muy personal he decidido dejar de pertenecer activamente y como miembro de “LES LOOP’S”, impulsado simplemente por objetivos y metas personales que me provocan el deseo de intervenir en otras actividades tratando de seguir descubriendo aquellos elementos que me sirvan y funcionen como un catalizador de emociones para seguir haciendo lo que consideró que me gusta.

Esperando sinceramente que más allá de crear una ruptura, se abran nuevos caminos y formas para la continua creación de momentos que se convertirán en anécdotas, historias y cosas para compartir, no me resta más que agradecerles el cariño y el apoyo que siempre me han brindado, las ganas de compartir lo que les sucede y lo que me pasa en la distancia de mi parte siguen existiendo, con la seguridad que reencontraremos caminos para seguir riendo, llorando, disfrutando de la vida.

Esto no es para nada un adiós, simplemente otra forma de empezar y continuar con todo aquello que se ha construido con el paso de los años, deseándoles que sigan cosechando éxitos y triunfos que nos hagan de todos mejores ciudadanos para enfrentar los retos de este mundo, desde mi trinchera les reiteró el agradecimiento y el cariño que les tengo, así como la apertura a seguir caminando juntos desde distintos ángulos con la seguridad que un día nos encontraremos en algún punto en el camino… GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario