viernes, 24 de julio de 2009

Dicho por mí

“Creo que era momento de volver al mundo laboral, aunque para ser sincero me costo aceptarlo”, fueron las primeras palabras que Gonzalo Natarén respondió al ser cuestionado sobre su inclusión en la Secretaría de Desarrollo Social, “sucedió sin buscarlo, me hicieron la invitación, simplemente no podía negarme”.

Y es que a finales de mayo su salida del Consejo, causo bastante conmoción “es algo que ya pasó, eso esta cerrado, es momento de emprender nuevos retos y nuevos riesgos”, nos dice tratando de desviar la atención, “yo me sumaré a todos aquellos proyectos que se han construido para el mejoramiento de la sociedad chiapaneca y me enorgullece volver a ser parte de esta administración que se ha destacado por un trabajo continuo y yo quería entrar a Desarrollo, se me hizo cuando menos lo esperaba”.

De todo aquello que ha sucedido en los últimos días prefiere no tocar el tema y enfocarse en lo que realmente considera necesario “eventualmente sabía que sucedería, pero preferí darme mi tiempo y evaluar mis opciones, hubo mucha gente que se me acercó desde que supieron que estaba libre en cuanto a cosas laborales, pero preferí no correr y creo que ha valido la pena, aunque estoy consciente de lo que implica” y es que no es para menos, ya que a partir del lunes Gonzo comenzará a desempeñarse como el Asistente del Secretario Particular del Secretario de Desarrollo Social, para finalizar nos dice “si de algo estoy seguro es que estaré con la gente correcta y que de ellos podré aprender mucho, eso es lo que a mi me importa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario