viernes, 17 de julio de 2009

Fragmentos

Hace días que no se de ti
No sé donde te escondes
Si piensas en mí
O tal vez ya ni te acuerdes de lo que fui

¿Qué fue de ti?
De tus sueños y obsesiones
De todas tus manías
Y tomar el café frío

¿Qué fue de mí?
De mis miedos y mis cosas
De todas mis terquedades
Y comer con las manos

Supongo que finalmente cambiamos
Cedimos ante la presión
Seguro tú ahora vistes de tacón alto
Y yo lo hago de corbata

Tal vez luzcas impecable
Puede ser la razón de no haberte reconocido
Que ya no seas aquella niña con la mirada pérdida
El cabello recogido

Quizá luzco falso entre tanto artilugio vanidoso
Pudiera ser que la soledad se coló a mi presencia
He perdido la sonrisa
Y algunas veces suelo trabajar en automático

Giro, giras pero el resultado siempre igual
Vienes, vas pero no te puedo encontrar
Digo, dices puras tonterías
Quieres, quiero volver a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario