viernes, 5 de marzo de 2010

Voy a soltarme

Voy a soltarme

Para encontrarte a medio camino

En la pausa de tus palabras

La tranquilidad de tus abrazos


Yo soy tu guía

Pero tú eres mi ruta

La razón de estas palabras

Y la culpa de los textos melosos


Pasaré del frío de la distancia

Al calor de tu presencia

Del calor de tu cuerpo

Al frío que me hace extrañarte un poco más


A jugar con tus piernas

Y a pedirte que nunca cambies

Te voy a susurrar un te quiero

Y me voy a encargar de quedarme dentro


Me abrazaré a tu espalda

Y al sabor de tus palabras

Besaré tus labios

Jugaré con tus cabellos


Voy a soltarme

Para reencontrarme

En tu tierna mirada

En tu sincero sentimiento


Voy a guardar tus palabras

Para usarlas en mis textos

Voy a soltarme

Para emprender ese viaje para sentirme un poco más enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario