viernes, 19 de marzo de 2010

Quiero

Quiero alguien que sepa reconocer mi paso impaciente
Que no cuestione mi caminar pausado
Que no me presioné contra la pared
Y no me lastimé al anochecer

Que piense en mí estando lejos
Que cerca nunca sea demasiado
Que deje marcas en mi piel
Que no lleve prisa por correr

Que me cuente cuentos
Mientras escucha mis historias
Que lea mis versos
Y que sepa que es la razón de mis textos

Que me bese bajo la lluvia
Y se deje hacer el amor bajo la luna
Que me embriague con su aroma
Que me excite con su roce

Quiero sentir su piel
Ver como crece este sentimiento
Sentir la rigidez de su cuerpo
Dejar mi marca sobre su pecho

Alguien que se entregue a mí
Que se muerda un labio
Cuando toque su cuerpo
Alguien que sepa de la sensación del sexo

Que me haga una promesa
Pero sobre todo que haga mis días
Que me de muchos momentos
Pero sobre todo... que me quité el aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario