lunes, 8 de marzo de 2010

Una forma de dejarte ir

Te dejo en libertad

Con tus cosas, con todo eso que te hace ser tú

Porque amarte no me resulta complicado

Pero si algo incoherente


Porque no quiero seguir amando tu ausencia

Ni buscarte en letras ajenas

Porque ya no quiero seguir tu rastro

Para darme cuenta que te has marchado


Porque ya intente entenderte

Pero no puedo comprenderte

No quiero tenerte a medias

Y ya no quiero tus chistes malos


Porque estar contigo es hacerme invisible

Esperar que me veas

Esperar que me leas

Que te quedes y me pidas estar a tu lado


Porque no quiero seguir conformándome

Con que me cuentes como piensas en mí

Porque quiero que te atrevas

A llevarme a tu costado


Porque cada vez te siento un poco más distante

Y ya no tengo ganas de gritarte

Ha sido demasiado el tiempo

Todo me indica que este es el momento


Hoy he dejado de amarte

Porque no reconozco a quien veo frente a mí

Pero sobre todo

Porque ya no reconozco lo que antes fui


Olvide todo lo que un día me dio vida

Por darte vida a ti

Pero no ha sido suficiente

Para olvidar el hombre que un día fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario