lunes, 8 de marzo de 2010

Si la vida lo negase

Pero si la vida lo negase

Nadie me hará jamás olvidarte

Pero si la vida lo negase

Recuerda que una vez estuve aquí


He sido el que te ha amado con locura

Quien te ha escrito versos

Para capturar

Lo bello de este sentimiento


Ese mismo al que alejas

Y que ya no siente ganas

De recoger tus fragmentos

Porque me has roto en pedazos


Me has drogado con tu esencia

Preso de tu sentimiento

De tus malos momentos

Y los pocos recuerdos


Porque amarte es suicidio

Es necesario que me marche

Porque la vida nos ha negado

Lo que creímos nuestro



Si la vida lo negase

Soy quien limpio tus lágrimas

Por si has decidido olvidarlo

Soy quien te cuido en esas noches largas


Quien te vio meterte tantas cosas

Al que no dejaste defenderte

Que no tuvo armas para impedirlo

Y que ha visto como te has destruido


Porque no puedo quedarme

Cuando pones en riesgo más que mi corazón

Porque podrás quebrarme

Pero nunca reventarme


Si la vida lo negase

Y tú decidieras olvidarlo

Olvida todo ese daño

Del cual eres responsable


Que espero un día toparte

Y que me digas que has logrado vencerle

Pero si la vida lo negase

Espero que Dios al menos te consuele

No hay comentarios:

Publicar un comentario