lunes, 22 de marzo de 2010

Tu dulce adiós

Ese beso con el que te despides

Lleva tu dulzura

Pero se alberga en mi dolor

En esa loca esperanza de saber que te pierdo hoy


Tú dulce caricia

Que tantas noches me dio calma

Hoy es el resultado

De un adiós inesperado


La tierna calma que me dabas

Se ha convertido en una inmensa tormenta

De saberme libre al viento

De saber que ya no te tengo


Esa suave rutina

Con la que solías envolverme

En la que seguro me sentía

Que se convirtió en la razón de nuestra separación


Esa misma mirada

Que hoy me da por enterado

Que por mucho que lo intente

No hay forma de volver


Es a ti a quien le debo esta tristeza

Pero quien solía darme tanta alegría

Alguien que me lleno de aventuras

Que ahora las cambia por dolor


Y al final es este cielo que tiembla

Cuando me dices adiós

Aquí me quedo yo, aquí me bajo yo

Se termina mi canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario