lunes, 29 de marzo de 2010

Si supiera

Si supiera que después de todo

No valdrá la pena

No me importaría

Enfrascarme en tu locura


Despertarme con tus besos

Lidiar con tus cambios de ánimo

Jugar con tu cabello

Esperar a que reacciones


Si supiera que al final

Te quedarás con él

No me detendría

Porque hoy te tengo a mi lado


Me acuesto con tus abrazos

Soy verbo de tu boca

El que recibe tus pasiones

Pero al que no le regalas ni una promesa


Si supiera que en esos ratos

Me hablarás de él

Me contarás de sus besos

La forma en que lo amas


No me importaría

Prefiero eso a no escucharte

A no robarte un beso

A que no seas parte de mis sueños


Si supiera que al final me quedaré llorando

No le haría caso

A nadie que dijera

Que no vale la pena


Porque vales esta noche en vela

Porque vales estas letras

Porque traes ilusión

Aunque no me das más que pura pasión


Si supieras que te escribo a ti

Sentimiento anónimo

Miedo a perderte

Mucho antes de tenerte


A quedarme en ti

Estancado para siempre

Si supieras todo esto que te escribo

Si supieras, pero no lo sabes, porque es algo que no te digo

1 comentario: