domingo, 28 de marzo de 2010

Cada que

Prometí no pensar en tu ausencia

Dejar de sentir este dolor

Ya no buscarte en los rincones de mi corazón

Quitar tus fotos de mi tocador


Cada quince días llevo flores a tú tumba

Ya no lloro

Pero sigo sintiendo como si fuera ayer

Como si todavía pudieras volver


Cada noche me quedo viendo tú retrato

Tratando de memorizarme esos rasgos

Por si el tiempo me sorprende

No te arranque de mis recuerdos


Cada día pido por ti en una oración

Ya no pido que me lleves a ese lugar donde te has ido

Ahora pido que encuentres una forma

De enseñarme que vale la pena haber vivido


Cada noche te busco en una estrella

A veces hablo contigo

Te cuento de esas cosas que han sucedido

Que de cierta forma se que siempre has sabido


Cada que te extraño

Vuelvo a la cama

A esos días malos

A no entender nada de lo que ha pasado


Cada que me haces falta

Ese cada suele ser constante

El dolor se vuelve permanente

Y no encuentro forma de olvidarte


Cada que te escribo te cambio el nombre

Para que siempre seas mi recuerdo

Para que nadie me robe tu historia

Que me acompaña cada atardecer


No hay comentarios:

Publicar un comentario