domingo, 14 de marzo de 2010

Dame

Dame lo que es mío

Eso que siempre has prometido

Lo que un día te llevaste

Y juraste nunca más darme


Dame de beber

De ese líquido que emanan tus labios

Dame tan profundamente

Que se me haga imposible olvidarte


Calma esta locura

Quítame este frío

Eleva mi temperatura

Haz lo que quieras conmigo


Yo ya sé cómo es extrañarte

No quiero averiguar que se siente ya no amarte

Dame de tú locura

De ese sentimiento que embarga mi amargura


Te cambio una lágrima

Por dos de tus sonrisas

Verte sin ropa

Cuando llegué el día


Que me sorprendas con un beso

Y me pidas que te de más de eso

Úsame como tu instrumento

Inspírate en mi cuerpo


Escríbeme cien canciones

Que yo te regalaré todos mis versos

Hazme parte de tu cuento

Y quiero que sepas que yo aún te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario