lunes, 15 de marzo de 2010

Extraño

Extraño que me abraces

Que te lleves esta soledad

Que sonrías mientras pasas

Que te quedes en la cama


Se nos escaparon esos tiempos

En que solíamos reír contra el viento

En que todo era mucho más sencillo

Y no existían nunca los pretextos


Construimos grandes murallas

Que un día nos protegieron

Ahora son las cosas que me atrapan

Que me confunden con recuerdos


Es el pensar que puedes cambiar

Creer que todo puede ser igual que ayer

Se siente el viento recorrer mi cuerpo

Pero hace mucho que no te siento


Dos desconocidos

Que andan siempre en terreno conocido

En esas rutas seguras

Han perdido la aventura


¿Eres fiel? Te pregunté alguna vez

Respondiste que sí y me diste un beso

Pero se te olvido decir

Que sólo eres fiel a ti


Me quedo aquí sentado

Observando eso que me atrapa

Eso que me impide salir corriendo

Eso que me tiene en esta larga espera


Permanezco fiel a tu recuerdo

Porque quien eres hoy

Suelo no reconocerlo

Permanezco fiel a mi recuerdo, porque ya no sé lo que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario