domingo, 28 de marzo de 2010

Desde que me fui

Debes de saber que sigo aquí

Viendo la noche caer

Contando las gotas de la lluvia

Resguardando nuestros recuerdos


Tienes que saber que mi camino ha sido largo

Que hace mucho que te dije adiós

Que me levante y me despedí

Que necesitaba salir de ahí


Que hay noches en las que pienso en ti

Y mañanas en las que creo aún necesitarte

Que todavía hay deseos que tienen que ver con tu piel

Y momentos en los que busco tus besos


Que llega la noche

Y me acuesto con tu pensamiento

Pensando que nunca me fui

Que todavía sigues ahí


Que después amanezco

Para enfrentarme a esa realidad

La que yo elegí

Sobre todo aquello


Que tú querías venir

Pero yo necesitaba mi espacio

Que no era que faltaba amor

Pero si faltaba un largo camino por andar


Que estas letras son por si un día tú me encuentras

Por si el tiempo ya pasó

No distingo las huellas en tú rostro

Pero seguro tú, si podrás ver la tristeza que me lleva


Que no voy a reconocer que me equivoqué

Porque finalmente voy hacia mi destino

Que sigo siendo el mismo testarudo

Que cree en esta soledad que lo rodea

No hay comentarios:

Publicar un comentario