sábado, 13 de marzo de 2010

Otro

No soporto saberte de otro

Imaginarte en brazos ajenos

Que tus manos recorran su cuerpo

Esconderte en sus sueños


Saber que lo piensas

Pero duele más, reconocer que lo besas

Y que le pides que se quede

Que te abracé hasta que anochezca


Me he vuelto loco de celos

Rodeado de impotencia

Ganas de tomarte y llevarte muy lejos

Donde sus palabras no te alcancen


Ser yo el que te cuide

Conmigo con quien rías

Ser el viento que respiras

Y el aire que suspiras


Me vuelvo loco de saberte lejos

Me daña no tenerte cerca

Dime ¿Cuántos?

Cuéntame las formas y eso que te dicen


Dile a ese otro que te espera

Que no has de volver a sus brazos

Que te confundiste, que has decidido

Y has decidido dejarlo fuera de tu vida


Ese otro que se convierte en nada

Pero una nada que me pesa

Que me lástima

Que me mata


Dile a ese otro que yo llegué primero

Que conozco como lloras

Que he sido tu respaldo

Y tu mi compañía


Ese otro que cree conocerte

Que cree amarte hasta la locura

Que cree saber darte lo que esperas

Que cree que lo que hace suficiente


Ese otro no te ha llorado

Tampoco te ha esperado bajo la lluvia

No ha recogido tus pedazos

No sabe lo que es amarte por momentos


Dile a ese otro

Que yo ya no quiero ser el otro

Ya no quiero ser quien espere

A que encuentres un momento para venir a verme



Quiero ser el único

Con quien despiertas por la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario