viernes, 9 de abril de 2010

Tu cuerpo

Quiero empezar por tus ojos

Perderme en sus verdes profundos

Que sean agua salada

Mi punto de partida


Hacer una breve pausa por tu nariz

Detenerme en esos labios rojos

Besarlos hasta el cansancio

Hasta que los sienta míos


Voy a bajar más lentamente

A detenerme en ese espacio

Donde me gusta quedarme dormido

Escuchando tus latidos


Hacer círculos alrededor de tu ombligo

Marcar mi territorio

Provocarte una sonrisa

Llegar a donde tal vez siempre he querido


Que sientas mi temperatura

Que percibas el deseo que corre por mis venas

La desesperación de mis manos por tocarte

Y estos labios que no quieren parar de besarte


Quiero entrar hasta ese rincón que guardas

Tan sólo para visitas especiales

Que me des la llave

Y me pidas que no salga


Quiero tus labios rojos

Quedarme en tu cintura

Dibujar la luna a tu costado

Beberme toda tu saliva


Que sepas que es tu cuerpo

Mi pequeño templo

Ese espacio tan prohibido

Que es donde yo me quedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario