viernes, 2 de abril de 2010

De lo más sonado en mi ITUNES

Del 10 al 14


Lugar 10: Alive – Leona Lewis: para mí ella puede estar cantando algo feliz, pero sirve para deprimirte, algo optimista, pero sirve para lo mismo, su tipo de voz, su presencia, la tristeza en su mirada son hechos que comprueban que es cierto que existe vida y que queremos ser felices, pero que en el camino no podemos dejar un lado la tristeza.

“Alive” se desprende de Echo, su segundo álbum como solista desde que triunfará en XFACTOR, la mayoría de las canciones son parecidas, muy parecidas a las del primer disco, sólo que esta vez suena un poco más a pop, pero cumplen con su objetivo que busca demostrar la potente voz de Leona Lewis.

“Your face, I see in every reflection, no time, no space, I’ve lost all direction”, y al final todo acaba en una supervivencia que me provoca repetir tantas veces esta canción mientras tomo una taza de café.

Lugar 11: El tren de la vida – Paulina Rubio: esta canción forma parte del disco vendido por ITUNES, uno compraba el físico por las fotos y la sensación de abrir y de repente me entero que existe una canción de más, que resulta buenísima.

“quiero irme contigo, emprender el viaje y llevarte en mi alma de equipaje”, la letra es bastante movida y feliz, es una canción al amor y la música, suele ser bastante movida y divertida.

Lugar 12: Spothlight – Jennifer Hudson: alguna vez alguien me quiso colocar en esta situación, tal vez por eso me gusta, el pretexto tan vendido de “confió en ti, pero no en la gente”, no es más que un pretexto para acomodar a una persona dentro de una celda imaginaria que corta un poco su libertad.

Hudson es la soñadora que gano el Oscar, la concursante que supero a sus compañeros de batalla y tristemente cuando lanzaba su primer álbum se convirtió en el rostro de la tragedia y la tristeza, pero eso no evito que se coronará con el Grammy por este álbum.

“Well I don’t like living under your spotlight, just because you think I might find somebody worthy, no, I don’t like living under your spotlight, maybe if you treat me right you don’t have to worry”.

Lugar 13: My number – Tegan & Sara: ellas son herencia de una amiga, carta de presentación perfecta, gemelas no comerciales y de un gran número de seguidores que no han recibido la atención que merecen, la canción parte de la banda sonora de la aclamada “Sweet november”

“If i gave you my number, would it still be the same, If I sabe you from drowning?, promise me you’ll never go away, promise me you’ll always stay”.

Lugar 14: Help yourself – Sad Brad Smith: no soy fan de Clooney, pero su ultimo trabajo me pareció más que maravilloso, me hubiera gustado verlo con el OSCAR por su interpretación y es una película para recordar, todas las escenas combinadas con la música resulta un golpe al corazón, a aceptar esta soledad de los tiempos modernos, pero esta es mi canción favorita del disco.

“Take the time to take apart, each brick that sits outside your heart, and look around you, there’s people everywhere, no they don’t always show, they’re just as scared, and we’d be more prepared, if we pulled on through”

No hay comentarios:

Publicar un comentario