martes, 13 de abril de 2010

Tú arrepentimiento

Hoy me convertiste en arrepentimiento

Te confesaste en el preciso momento

Lo dijiste con una sonrisa

Para aminorar el impacto de tu caída


Desconocía tus sentimientos

Aunque tú conocías todas mis ganas

Hoy me rimaste con añoranza

Y muchas ganas de abrazarme hasta la locura


Hoy aceptaste que el tiempo nos gano la batalla

Que te quedaste con los brazos cruzados

Y hoy que miras hacia el pasado

Deseas haberme dado un espacio


Hoy soy tu dulce arrepentimiento

Todas tus locas ganas

Todos tus defectos

Todo lo que pudiste haber hecho


Hoy soy el tiempo

Porque me escapé entre tus manos

Porque no existe una forma para revertir el tiempo

Como quizás tampoco exista una para volver a tu camino


Hoy soy quien te habla casualmente

Para saber de ti

Esperando que estés bien

Hoy soy, quien se encuentra al sur, tu eres quien está al norte


Soy tu arrepentimiento

Ese al que no supiste como amar

Quien te despertaba todos tus deseos

Quien se esfumo de tus sueños


Ese arrepentimiento

Con el que todavía sueñas

Al que de vez en cuando le dices

Que lo esperas en un punto central

1 comentario:

  1. Como Sabines dijo alguna vez, "Yo no lo sé de cierto, pero supongo..."

    No lo sabía aunque debo cofesar lo intuía.
    Lo lamento por ambos, y no diré nada más que lo antes dicho.

    ED.

    ResponderEliminar