viernes, 2 de abril de 2010

De lo más sonado en mi ITUNES

Del 5 al 9


A partir de este punto no más descripciones, están canciones hablan por sí solas y quiero que cada uno se haga su propia impresión.

Lugar 5: What If you – Joshua Radin:

I wonder if you'd miss me
When I'm gone
It's come to this, release me
I'll leave before the dawn

Lugar 6: Como me escondo – Jannette Chao

¿Y como me aparto de tus labios?

¿Y como no recuerdo tus caminos

si en medio de esta historia que contamos

toda razón se rinde a un destino?

Lugar 7: La última vez – Sasha Sokol

esta bien corazón si esta es la última vez que los dos
caemos vencidos es mejor derramar la última gota
de olvido contigo lento
esta vez corazón hablemos con la verdad
y el dolor que sea testigo
solo quiero decirte que mi vida a tu lado
sagrada fue y te extrañaré esto que es
la última vez


Lugar 8: Me dijeron que estás bien – Susana Zabaleta & Armando Manzanero

Por las tardes te acomodas en tu vieja mecedora
Y recuerdas de los tiempos, el de ayer y el de ahora
Y escuchando un disco piensas que yo soy la que te adora
Sigue a si viviendo bien, porque yo sin ti la paso nada bien ahhh (nada bien)
Mi dieron (no estoy bien) que estas bien


Lugar 9: All These Things that I’ve Done – The Killers

I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand

No hay comentarios:

Publicar un comentario