jueves, 1 de abril de 2010

Ayer, hoy, mañana

Hoy volví a pensar en ti

En todo ese daño que te hice

En todo lo perdido

En todos los lugares que fueron fieles testigos


Ayer trate de ignorar mis pensamientos

Pero no logre hacerlo con mis sentimientos

Esos que reviven con cada sueño

Y aquellos que sufren con las pesadillas que me invaden


Mañana no hablaré de ti

Te negaré y si te veo

Hare de cuenta que no existes

Que nunca pasaste por aquí


Voy a conjugar el tiempo

En presente, pasado y futuro

Para ver que es lo que ha resultado

De estos encuentros desafortunados


Me debes tanto como yo te debo a ti

Me debes esos besos, esos abrazos

Te debo esos besos, esos abrazos

Te debo lo suficiente para no darlo por terminado


Ayer, hoy y mañana suele ser nunca diferente

Porque me habitas como ese primer día

Mañana, hoy y ayer me voy a proponer olvidarte

Para no tener que recordarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario