viernes, 2 de abril de 2010

Miénteme un poquito

Regálame tu luna

Te dejo mi mañana

Hazme un ladito en tu cama

Prometo no tocarte


Cierra los ojos, toma mi mano

Vamos a huir los dos volando

Olvida que alguien te espera

Yo no quiero recordarlo


Levanta el vuelo

Quédate a mi lado

Rómpeme en pedacitos

Para después armarme a tu manera


Miénteme aunque sea un poquito

Que tu verdad me lastima

Miénteme un mucho

Para que me mantenga con vida


Llévame ahí, donde dices que es prohibido

Se mi aire, mi agua, que es por ti por quien vivo

Conviértete en lluvia


Métete en mi piel

Todos me piden que te olvide

Me convencen que no eres quien velará mis sueños

Que me mientes


Y que estoy olvidando mi camino

Me basta tu sonrisa

Que me escuches, que me digas

Me conformo con tan poco


Que sobrevivo por pura ansiedad

Esperando poder volverte a encontrar

1 comentario: