viernes, 2 de abril de 2010

Intento fallido

Te llevaste mi tranquilidad

Dejándome toda esta angustia

De saber que no soy tuyo

Y que no tengo una cura


Me dejaste esta soledad

Esta tarde en viernes pensando que te encuentro

Que en cualquier rincón podrías estar

Pero resulta que no apareces


Todo este sentimiento incomprendido

Las cosas que te dicen

Las otras tantas que me provocas

Pero al final no resulta más que un intento fallido


Un intento que falla porque no te tengo

Pero tampoco te he perdido

A medio sentimiento

Rodeado de absolutamente nada más que tú sonrisa


Son las ganas de quedarme

De hacerte un hueco en mi memoria

Contarte esas cosas

Que se me ocurren por las noches


Fallo porque no te toco

Pero me basta el simple roce de tu mano

Ese intento de besarte

Pero no me atrevo a quemarte con mi pecado


Es extrañarte desde antes

Contar los días que nos quedan

Saber que no hay más ruta

Que la que nos lleva al olvido


Es ese intento fallido

De saberte tan distante

Pero tenerte tan cerquita

Es ese intento fallido todo lo que te escribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario