sábado, 10 de abril de 2010

En ese sitio que se confunde con el mismo lugar de ayer...

Ayer probé tus besos, conocí como es reflejarme en tus ojos y amarte tanto tanto, que la gente me pregunte ¿si no duele?... ayer recorrimos calles, hicimos planes, dibujamos una casa y compramos nuestros muebles, te presenté a mis amigos y me contaste de tu pasado, miramos al futuro y apostamos por el tiempo juntos.

Ayer me acosté con tu sonrisa, aunque me rodeaba tu ausencia, sigo contando los días uno a uno, esperando reencontrarte y acortando esta distancia que nos separa, ayer no tuve ganas de salir de casa, no tiene sentido, cuando tú no estás conmigo.

Ayer tenía ganas de amarte, recorrer tu cuerpo, quedarme en los rincones, alcanzar tus pensamientos, abrazar tus sentimientos, besar esos rincones que son tan míos, los mismos que se estremecen cuando sienten el roce de mis dedos, quería sentirte tan profundo hasta llegar al punto de creer que podría partirte en dos, deseaba que murmurarás esas cosas que me dices y que me vuelven loco de tenerte y nunca más dejarte, ayer, ayer, siempre ha sido ayer desde que no estás conmigo.

Ayer estuve a punto de darme por vencido, de dejar que sea el viento quien dicté mi camino, de matar este dolor, aunque muriera en el camino y es que no es fácil tener que aceptar que falta tiempo para volver a verte… porque ayer, sigue siendo hoy y ayer te tengo, ayer tengo tu amor, pero hoy tengo toda esta falta que no encuentro que hacer con ella.

Ayer no tiene sentido, porque hoy me veo un tanto perdido, ayer no encontré la forma de explicarte lo mucho que te quiero y hoy no hallo la manera de decirte lo mucho que te espero, porque las palabras se las lleva el viento, porque las palabras al final no son más que palabras, porque las palabras se quedan en la memoria y yo quiero quedarme en tu corazón.

Ayer tiene un sabor a México y hoy es un tanto frío, hoy ansió volver al ayer, pero quiero que ayer sea hoy, quiero que hoy sea como ayer, quiero quedarme viviendo en el ayer hasta que vuelvas a mi lado para que este hoy tome una forma, un distinto sabor y es que te extraño, es que te amo, es que me haces falta, es que me quiero quedar contigo, es que quiero que estés a mi lado, es que nada tiene sentido… si tú no estas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario