viernes, 16 de abril de 2010

Mi tiempo roto estrellado

Quizá el problema lleva mi nombre
Tal vez el problema sea mi persona
Las cartas sin remitente
Ese obscuro pasado


Tal vez no me he dado cuenta
De toda la pasión desbordada
Todo aquello que deje de lado
Mi tiempo roto estrellado


He vuelto para ser yo
Para jugar entre flores marchitas
Para escuchar la misma canción
Para deleitarme con la derrota


Ya ni siquiera el tiempo para por aquí
Mis cabellos cada vez más blancos
La vejez que me da la bienvenida
Y la soledad mi fiel amiga


Un día tuve tanto
Que me resulto demasiado
Ahora no tengo nada
Más que una montaña de recuerdos


Que lo perdí todo
Y ya ni eso resulta interesante
Que ahora espero ese dulce llamado
De la dama de negro para mostrarme el camino


Que me he hecho viejo entre recuerdos
Que de repente todos los años me cayeron de encima
Que perdí las fuerzas
Olvidé tu nombre

Que tengo poca memoria
Que las cosas importantes van desapareciendo
Entre ellas tú
Entre ellas mi mundo de recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario