viernes, 16 de abril de 2010

Cuídate mucho

Vale que se ha hecho tarde

Que tengo listas mis maletas

Y un ticket sin regreso

Hacia todos esos sueños


Que mis paredes vacías han quedado

Con las marcas de los clavos

Que quizás un día coloqué nuevas fotografías

Y escriba otras anécdotas


Que lo he intentado

Que busque una fórmula secreta

Pero no pude descubrir

Y tampoco hallar la manera


Que ha valido la pena

Que me quedo con tu sonrisa

Con esas cosas que me dices

Cuando te atreves a mirarme


Cuídate mucho

Abrígate del frio

Deja que el sol te de calorcito

Para tus tardes frías



Cuídate mucho

Cierra bien la puerta

Cuida que no entren extraños

Que te puedan hacer daño


Cuídate mucho

No te conformes con lo poco

Encuentra la manera

De construir un mundo a tu manera


Cuídate mucho

Escríbeme de vez en cuando

Déjame enterarme

Hasta dónde has llegado


Cuídate mucho

Cuídate mucho

Mucho mucho

Que yo haré lo propio apostando en mi destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario