viernes, 2 de abril de 2010

No te miento

No te miento cuando digo

Que te traigo en el pensamiento

Tampoco lo hago cuando me encuentro con tus ojos

Y estas ganas de acortar esta distancia


De saberte tan cerquita

Pero sentirme a la vez muy lejos

De desear uno de tus besos

Y amanecer entre tus brazos


Disculpa la premura

De todo esto que hoy escribo

Disculpa que lo diga

Si apenas te conozco


No te miento con estas letras que te escribo

Fiel testigo y único camino

Para que entiendas

Todo eso que no te digo


No te miento si te cuento

Que me acompañas en esos sueños

En todos mis silencios

Y en todos mis textos


No te miento porque no lo necesito

Porque me vuelvo transparente

Y quiero que me leas

Quiero que me entiendas y que seas tú quien me conozca

No hay comentarios:

Publicar un comentario