miércoles, 7 de abril de 2010

Residente

No te voy a prometer la luna

Porque esa hace tiempo que la guardas

No te puedo prometer absolutamente nada

Pero tienes mi palabra


Que quiero llevarte a recorrer mi mundo

A conocer esos rincones tan obscuros

Convertirte en mi habitante

Y ser residente de mi vida


Te voy a dibujar un mapa

Te voy a señalar cuál es nuestra casa

Dejaré una luz en mi camino

Por si te atrasas


Esperaré en la puerta

Con la mesa puesta

Con muchas velas

Y nuestra cama preparada


Te escribiré cuentos

Para leerlos antes de que duermas

Escribiré en un diario

Lo mucho que me has faltado


Te voy a escribir mil cartas

Para contarte lo que pasa

Para que sepas que he tenido una compañera

Que se llama soledad y que espera tu llegada



Serás mi residente

Mi especial habitante

Quien se encargué de alegrar mi mundo

De pintarlo de colores

1 comentario:

  1. Excelente!!
    pues debe de estar muy orgullosa la persona de la que te inspiraste eh

    muy muy bonito

    ResponderEliminar