lunes, 8 de junio de 2009

Deseaba

Deseaba escuchar tu voz
... la escuché pero no me gusto lo que oí
Deseaba perderme en tus brazos
... pensé que sería suficiente pero sólo crecieron mis ansias de quedarme ahí

Deseaba perderme en tus labios
... pero no te acercaste a mí
Deseaba convencerte que yo era para ti
... me pediste no hacerte daño y lastimarte

Deseaba un poco más
... pero eran muchos los testigos
Deseaba un poco menos
... pero el tiempo era nuestro enemigo

Deseaba que fuera de verdad
... pero no se que tanto en mí puedo confiar
Deseaba ser de fuego
... pero me di cuenta que sigo siendo de hielo

Deseaba que estuvieras cerca
... pero era yo quien estaba lejos
Deseaba estar adentro
... pero fue más secillo quedarme fuera

...deseaba un deseo, sin darme cuenta
que de lo único que se trataba
era desearte a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario