sábado, 27 de junio de 2009

Mientras el mundo sigue

El día de ayer reaccione poco credulo ante la noticia de la muerte de Michael Jackson, independientemente de como se le haya juzgado, tratado y lo que al mundo de la música ha dejado es lamentable.

Pero hoy por la mañana mi corazón se rompía en dos al enterarme que junto con él, había partido Farrah Fawcett haciendo su propio hueco en el mundo e iluminando una estrella en el firmamento.

La vida es un préstamo que se agota con el día a día, lo importante es marcar la diferencia y dejar huella en aquellos que han confiado en nosotros... la vida resulta ser efímera y sin importancia para el que prefiere no arriesgar, no perder, pero también se priva de ganar, sólo hay una salida de esta vida, pero hay mil formas de vivirla... yo la vivo con pasión.

Tengo hambre del mundo y aunque me dijeran que poco tiempo es el que me queda... retomaría esa vieja frase que dice: "haz que cuente... que cuente cada minuto, cada segundo, cada instante"... me encuentro en mi propio conteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario