jueves, 25 de junio de 2009

El DF y yo...

Segundas oportunidades nunca fueron buenas, pero yo no pienso que esta sea una segunda oportunidad, he decidido verlo como un reencuentro, un meeting, como dirían los anglosajones, un algo raro que no se definir en mis típicas palabras, el DF no se movió de aquí, yo me fui, volé cambie, pero creo que no me tome la molestia de perdonarlo a él.

Más por necesidad, que por gusto he regresado... teníamos un asunto pendiente, una charla entre amigos, un pleito del pasado, nada sencillo y mucho menos antojable, ahora suelo repetir quiero paz a mi alrededor y en eso estoy, todo es más fácil, aunque un poco más cortante, pero todo aquellos que me estorbe lo corto y a ciencia cierta no se si estaba preparado para enfrentar lo que un día deje atrás sin explicación alguna.

Como buen guerrero vine armado y preparado para librarla, como buen mexicano deje pasar mucho tiempo para hacerlo y hoy veme aquí parado en el lugar donde todo comenzo y donde abruptamente termino, mis sueños se escaparon y la vida me regalaba algo que no esperaba y no hubiera querido, salí adelante, luche y no desistí, esta pequeña brisa me roba una sonrisa y se mezcla con un sentimiento de nostalgia, sigo siendo el de ayer, solo que he crecido.

Recorrí sus calles, me parecieron extrañas y oscuras, yo quería vivir aquí, yo quería conocer aquí, conocí, viví, pero no fue lo mio, me retire en paz conmigo mismo y dispuesto a reconquistar terrenos olvidados, pero a este lugar le debo mucho... no lo había visto hasta el día de hoy.

El DF me regalo serenidad y madurez, pero sobre todo la oportunidad de reencontrarme con mi estado, mi lugar, mi tierra, me enseño a que sabe Chiapas y a que huele después de la lluvia, me llevo de la mano a mi casa, casa donde fui arropado, querido... me regreso a mi estado y a lugar donde empezó todo.

La perspectiva cambio... pero todo empezó aquí, no me debes nada, nada te debo, te dejo lo que me quitaste, pero tu dejame lo que me lleve, estoy aquí contigo otra vez, tu y yo, la noche cae, te escucho respirar y a veces escucho tu lamento, te ves mas vieja, pero seguro que yo me veo igual, pero aun guardas el encanto que me hizo enamorarme de ti, pero hoy se que el amor/odio de lejos si existe... porque yo te quiero... pero así como estamos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario