miércoles, 10 de junio de 2009

Se me rompió el suelo y con ello te me rompiste tú

Hubiera querido decirte que sería nuestra ultima vez, tu y yo tomados de la mano soñando en el futuro, haciendo mil planes y sintiéndonos uno del otro... definitivamente hubiera deseado poder decirte que sería nuestra ultima vez.

Ahora me pregunto ¿te hubiera abrazado distinto?, ¿te hubiera besado más? o tal vez me habría animado a decirte que te amo... pero ni yo lo sabía, ni tu lo sabías, sólo sentí que te me escapabas de las manos y lo que si tenía seguro era que no habría vuelta atrás, que no volveríamos a ser amigos, ni amantes, ni cómplices, tan sólo dos desconocidos.

Todo parece un poco más imposible de lo que fue ayer, porque tengo los recuerdos, porque guardo el sabor de tu piel, el olor de tus besos, el color de tu sonrisa y el ruido de tus cabellos, tu andar por la casa, pero sobre todo tu caminar en mi vida...

Si nunca hubiera sabido, si nunca hubieras tenido el atrevimiento de contarme, hubiera preferido pecar de ignorante, que tener la verdad ante mí y poder actuar según mis ideales, preferiría ser ciego, sordo, nunca mudo para nunca dejarte de decir que te quiero, pero me regalaste la verdad y con ella yo te regale la puerta de salida, no puedo hacer de cuenta que no paso, no soy tan magnánime como tu lo harías.

Si cuestionas mi amor, yo cuestionaría tu amor y la lealtad hacia mí, porque te amo, prefiero dejarte ir y que sea el odio que me consuma solo a mí, pero nunca a ti, vuela como mariposa, vuela libre, el cielo es el limite, se me rompió el suelo y con ello te me rompiste tú.

1 comentario:

  1. Yo pienso que el amor verdadero no se pone en palabras. Y el amor que deriva en letras es el que no se entiende y al que se le da vueltas y vueltas .. y vueeeltas y vueeeltas..
    Alla afuera hay una vida y un amor y te lo estas perdiendo pensando tanto G!!

    ResponderEliminar