jueves, 18 de junio de 2009

Hoy recordé como era amarte

Hoy recordé como era amarte
Y busqué una foto tuya
Recordé como era perderme en tu mirada
Abreviarte en dos palabras

Recordé que el tiempo lento se pasaba
Cuando se trataba de esperar tu llamada
Añoraba el momento de encontrarte
Para perderme en tus cuentos

Me volví loco, gigante y guerrero
Peleé con el mundo si se trataba de ti
Deje vicios y me encerré en mis fracasos
Me aleje de mis amigos para darte a ti el placer

Es inevitable no darse cuenta que el tiempo ha pasado
Y sus huellas en ti ha dejado
Seguro por mi también se ha quedado
Lo que me recuerda el tiempo que pasamos

Mezclamos colores
Escuchamos mil canciones
Te conté de Paris
Y tú me contaste la historia de Billy

Te extrañe en la distancia
Supe quererte en tu presencia
Me olvidaste con mi ausencia
Jamás hallamos las respuestas

Me aprendí tus números
Conjugué tus verbos
Traduje tu idioma
Y leí tus textos

Hoy estamos tan lejanos
Como supe que sería
Encontré tus fotos
Recordé tu mirada
Escuche tu voz
Por un momento me perdí en tu sonrisa
Hoy recordé como era amarte
Y volví a sentir el vació
De esa larga espera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario