miércoles, 24 de junio de 2009

Quisiera ser

Quisiera ser un arrebato
un intento constante
un tarea pendiente
un recuerdo en tu memoria

... un beso robado
un corazón latente
una esperanza pérdida
un grito ahogado

Quisiera ser tan grande como yo te vi
tan pequeño como te senti
tan fuerte para protegerte contra el viento
tan sincero para que te quedes en mi

... una mentira
la verdad que salen de tus labios
lo que tus ojos miran cuando te despiertas
la caricia que te tranquiliza

Quisiera ser tu último
me hubiera gustado ser tu primero
Quisiera ser mas que el tiempo
que a veces te aprisiona y te presiona

... tan sencillo como cuando me encontraste
tan iluso como cuando me mentiste
tan fácil como cuando me besaste
tan docil como cuando me tocaste

Quisiera ser un millón de estrellas
que iluminen el camino
quisiera ser la sonrisa del chiquillo
que espera la llegada del mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario