miércoles, 24 de junio de 2009

Con los ojos que me ves

Con los ojos que me ves
no me resulta suficiente
quieres creer que todo va bien
y que nada ha cambiado

Te niegas aceptar que necesito algo más
y que hace tiempo he perdido el camino
quieres creer que me resulta suficiente
volver a tu lado despues del día vivido

No me das lugar al fracaso
tampoco dejas que me lleguen las tristezas
pero entre toda tu energía
te has consumido lo más sencillo de esta vida

No suelo combinar contigo
no me gustan las sorpresas

Con los ojos que me ves
no te das cuenta
que hace tiempo que camino
sin un rumbo fijo
te has cegado y te has enamorado
de aquel que un día fui
y ya ha desaparecido
no percibes al que grita
al que llora y desespera
al que clama por venganza
y que ha perdido todas sus fuerzas

Con los ojos que me ves
son los que guardan la esperanza
que regrese ya vencido

Son tus ojos que me ciegan
que me convierten en cobarde
un recuerdo constante
que he quedado a la deriva

Con los ojos que me ves
me resulta suficiente
para esconderme de la vida
para no hacer más intentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario