martes, 9 de junio de 2009

Extrañando a un extraño

Me pierdo en las luces de la ciudad
En la larga niebla de la noche
Con las frías gotas de la lluvia
Tratando de encontrarte

Que me reconozcas
Me escuches y aprendas a quererme
Que me enseñes a amarte
Y no agotes mi paciencia

Me conformo con pedazos
De tu rompecabezas
Me faltan piezas
Y no se por donde empezar a buscar

Recorrerte con mi piel
Esconderme en tus abrazos
Fijar mi mirada entre tus ojos
Y buscarte mil defectos

La noche llega
Con ella tu larga ausencia
La esperanza que el tiempo pase
Y te encuentre a mitad del camino

Por ahora me encuentro extrañando
Extrañando a un extraño
Del que apenas y conozco como me mira
Un extraño que me pide tiempo

Un segundo
Un simple instante
Un momento
Donde dejamos de ser extraños

Para coincidir con el afable tiempo
Extrañando a un extraño
Que parece que conozco
O al menos eso intento

No hay comentarios:

Publicar un comentario