martes, 26 de mayo de 2009

¿Hombre de convicciones?

Creo que sería importante empezar a definir convicciones, aunque creo que sólo sería un pretexto más para evadir el punto al que quiero llegar, por mucho que parezca fácil, no resulta sencillo bajarse de un barco del que pensaste que no bajarías en un buen tiempo, pero así como uno abandona las fiestas a tiempo, también uno debe saber que existen viajes con fechas de caducidad.

Empezar de cero a veces da miedo, sobre todo en tiempos muy díficiles y aunque muchos piense que eres el resultado de una lista de caprichos, al final lo único que importa es lo que dicte el corazón.... pocos son los que reconocen que cuando algo deja de servir, de funcionar, de hacerte feliz, de divertirte es momento de dar el paso a la siguiente vuelta, se necesita mucho valor para lanzarse al ruedo.

Es fácil perder el punto, la focalización, la ruta trazada, a veces vale la pena saltarse el plan y simplemente vivir al día, la hora, el minuto, el segundo... el tiempo nunca vuelve y con él nuestra oportunidad de ser feliz, más allá de todo vale la pena al menos intentarlo y fallar en el intento, pero también vale la pena intentarlo en un nuevo lugar lo pensé, lo medité, lo estudie y al final me decidí... el viernes me comienzo a reescribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario