martes, 23 de junio de 2009

Algo para recordar

Hola a todos, la mayoría sabe que en los últimos días sucedieron cosas que me obligaron a remover material que había publicado y que a pesar que sostengo no tenía nada de malo, preferí quitarlo para cerrar un círculo del que no estoy interesado en seguir hablando, aunque debo confesar que la mayoría de las personas piden que vuelva a postear lo que ha sido borrado, puede que un día lo haga.

He decidido que hoy quiero escribirles solo para saludarles y agradecerles el tiempo que se toman, esta semana viajo al DF, regreso después de abandonar la ciudad, será como un reencuentro y enseguida iré a reencontrarme con la gente de Monterrey, para platicarles en vivo del proceso de creación de mi libro y contarle las ultimas novedades.

Para finalizar les voy a compartir algo que me paso hoy y que me lleno de alegría y satisfacción, mientras hacia mis compras en la tienda de autoservicio para matar el tiempo, en compañía de mi amiga y asistente, aunque a veces parece asistonta, jajaja, no es cierto... bueno el caso que discutíamos acerca de comprar bebidas energéticas o refrescos de cola, cuando un señor se me acerco y me agradeció por la forma en que era, me exalto a continuar siendo igual y que le daba gusto que a pesar que ya casi nadie conserva sus modales, yo si lo hacía.

Yo quiero agradecerle a todos ustedes... que me han dado mucho y que estoy seguro me darán más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario