viernes, 19 de junio de 2009

Destino

Me gusta pensar que tenemos un destino... que serán de ti mis palabras
que noche a noche escucharé como respiras... que yo seré a quien le des las buenas noches
que construiremos sueños en las nubes... y nos quejaremos de lo que pasa aquí en la tierra
que me harás un té cuando haga frió... que tendré tu taza de café lista al amanecer

Que sufriré con tus angustias... que vivirás con mis alegrías
que pasaras por alto mis tristezas... que dormiremos abrazados
que me cansaré de ti... y querré mandarte al diablo
que te regalare una rosa... para que perdones mis cambios de animo

Que querrás arreglar mi mundo... pelear con mis demonios
convencerme que soy de ti... venderme la idea que eres de mi
construirás nubes, casas y palacios... que el tiempo se encargara que queden deshabitados
me regalaras mil promesas... conservare la que dice que te quedas a mi lado

Las lágrimas me han cegado... el coraje me ha encendido
la pasión me ha desbordado... tu cuerpo me ha enloquecido
no soporto la idea que seras de alguien mas... cuando ya no estés conmigo
me consume el pensamiento... te llevas mi energía

Brincas en la cama... te escondes en mis libros
Cantas mientras bailas... sonríes si todo se ha perdido
Te levantas y corres... corres y te acuestas
Siempre es la misma canción... ¡vida que me has dado!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario