miércoles, 30 de junio de 2010

El final

Supongo que este es nuestro final

Estamos tan agotados que ya ni nos queremos gritar

Que hacemos como que ya no existimos

Que simplemente vivimos en mundos separados


Me resulta más sencillo fingir que nada ha pasado

Hacerme de la vista gorda

Darte un beso de vez en cuando

Y dormir lo más alejado


Finjo que no te escucho

A veces hago como que no te veo

Me despierto antes que tú y me arreglo

Salgo de la casa mientras se que finges dormir


Por la noche la rutina no es tan distinta

Salgo del trabajo y me quedo en cualquier espacio

Observo el cielo y recuerdo

Todo aquello que se nos ha escapado


Sé que este es el final, todo lo parece indicar

Sé que no hay mucho que agregar, quizá un beso y un abrazo

Sé que este es el final, porque hace mucho que te fuiste

Y tengo que reconocer que estamos más que acabados

No hay comentarios:

Publicar un comentario