martes, 8 de junio de 2010

Yo aún te espero (para los desaparecidos)

Me estoy muriendo desde que tú ya no vuelves a casa

Desde esa tarde en que sospeché que jamás te volvería a ver

Te he buscado por todos los rincones

Pero nadie sabe ¿Qué ha sido de ti?


A veces pienso que si te pienso

Te llegará mi pensamiento

Y me convenzo que si te siento

Sabrás de este sentimiento


Te pienso y espero que estés bien

Deseo que estés con vida, que comas a tus horas

Que duermas en una cama y te tapen si hace frío

Deseo que un día vuelvas a casa


Mil veces he ido a ese lugar

Donde te vieron por última vez

Les preguntó a todos

Pero nadie ha visto nada


Me haces falta, tus pasos, tus cosas

¿Dónde estás?, ¿qué te han hecho?

¿Porqué no te dejan volver a casa?

No tengo paz desde que ya no estas


Vuelve, cuando leas esto

Vuelve en vida y si no te dejan

Vuelve en alma

Que siempre tendrás un lugar especial


Me haces falta, no sé de ti

Te han llevado lejos

Pero yo no me cansó, yo no me rindo

Yo aún te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario