lunes, 14 de junio de 2010

La soledad de mis abrazos

A veces hago una pausa para hacer el recuento de estos días

Me miento cada seis y en el séptimo es como si nunca te hubieras ido

Juro que te he olvidado y me beso con cualquiera

Pero siempre busco que lleve tu sabor


Los domingos son más largos

A veces no puedo salir de cama

Me digo a mi mismo

Que con el paso de los años te habré olvidado


Juro que una parte de mi ha dejado de sentirte

Pero no porque te olvidé, sino porque ha sido más sencillo acabar con ella

Te escribo versos que rimen y textos que nunca se olvidan

Con la esperanza que puedas encontrarte en ellos


En las tardes frías me quedo viendo fijo hacia la ventana

Buscando un punto inútil para no reconocer que no he sabido vivir sin ti

Y por las noches a veces espero que me llames y que vuelvas

Que me digas que tu tampoco eres feliz sin mí


Hoy me dijeron que te casaste, que te veías muy feliz

No quise escuchar el resto de la historia, no quiero saber más de ti

La soledad de mis abrazos, resulta ser

Toda mi hermosa compañía en tardes de mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario