lunes, 7 de junio de 2010

Un recuerdo de algo que fuiste (algo que fuimos)

Hace mucho que no hablamos

Hace tanto, un buen tramo

Que ya no escucho tu voz

Y me he conformado con todos tus silencios


Ya ni siquiera intento enseñarte la luna

Porque has preferido cerrar los ojos

Apagar tu corazón

Y dejar de sentir la vida


Has perdido el brillo de tus ojos

Ahora no eres más que un intento

Un recuerdo de algo que fuiste

El día que nos conocimos


Quizá me he cansado de llamar tu atención

De ganarme tu corazón

Hablarte bonito al oído

Contarte mil historias


Cierto, me derroté, baje las manos

Y ahora soy tu reflejo

Dos almas que deambulan en esta casa

En este infierno, en este cielo congelado


No te alcanzó, no lo intento

Ya no importa, ¿qué más da?

Total tan sólo estoy buscando

La puerta que me llevé a la salida

1 comentario:

  1. Me gusto:
    Quizá me he cansado de llamar tu atención

    De ganarme tu corazón

    Hablarte bonito al oído

    Contarte mil historias


    De donde sacas tantoooooo

    ResponderEliminar